Fox Terrier Pelo de Alambre

2652565724_fd6946ac74_o

Crufts 1978 Best in Show Fox Terrier (Wire) Ch Harrowhill Huntsman. Owned by Miss E Howles

Siempre alerta y explorando todo a su alrededor, entre pelo hirsuto conseguirás un gran perro en cuerpo mediano. El Fox terrier pelo de alambre su estructura presenta un equilibrio perfecto al igual que su hermanastro el del pelo liso.
Es una de las razas que tienen sus instintos básicos más vivos. Su talla no supera los 39 cm y los machos pesan alrededor de 8,25 kg (las hembras algo menos). El de pelo liso no necesita un gran acicalado, pero el de pelo duro sí, tanto si lo tenemos como mascota como si es un perro de exposición. La inteligencia del Fox Terrier puede ser, a veces, como una espada de doble filo aprende deprisa, pero a veces también se aburren muy rápidamente.
Más allá del pelo, tienen diferencias con sus similares de pelo liso. Esta raza tiene más trabajo en lo que a mantenimiento se trata. Saliente e inquisitivo, los Fox terrier son amistosos hacia la gente, pero no vacilan en una lucha con otros perros. Esto quiere decir que ellos no son grandes candidatos para el parque de perro. Artistas del escape.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s