Acerca de

Hace más de diez años que he desarrollado la pasion por los ejemplares del grupo Terrier. Mis inicios fueron obra del destino al tener como mascota a ejemplares terriers los cuales tenian diferencias marcadas con cualquier otra raza de perros que haya tenido. Entonces fue asi que entré a formar parte del colectivo más extraordinario en esta materia, el cual me abrió las puertas verdaderamente al mundo canino, los terreros.

Con el tiempo he ido ampliando mis conocimientos y experiencias, dentro y fuera del país rodeándome de extraordinarios profesionales y criadores.

Dedicado en cuerpo y alma todos estos años a la investigación y aprendizaje de la Cinología, Etología, Psicología canina, me hacen cada dia apreciar mas las razas que conforman este grupo..

Mis principales objetivos en mi sitio web son, ofrecer toda la información, ayuda y servicios que los propietarios de perros del grupo terrier puedan necesitar, para satisfacer las necesidades humanas de bienestar y convivencia con el animal de compañía y así prevenir o resolver los problemas concretos que se le planteen en el día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s